¿SABÍAS QUE DIOS QUIERE QUE SEAS RICO Y QUE LA BIBLIA TE ANIMA Y TE ENSEÑA A CONSEGUIRLO?
A menudo se nos ha enseñado que la humildad y la pobreza es el camino que más nos acerca a Dios. Esto ha generado en la mayoría de las personas una mentalidad pobre, de rechazo hacia la riqueza, donde asociamos a los ricos con personas malvadas y egoístas y al dinero como un elemento que nos lleva al pecado y a las malas acciones, y eso nos hace alejarnos de él sin que nos demos cuenta.
Pero la riqueza no es mala en realidad. En casi la mitad de las parábolas, Jesús habla sobre cómo gestionar el dinero y obtener bienes. La Biblia tiene más de dos mil versículos que hablan sobre las finanzas y sobre cómo lograr riqueza. Dios creó un universo abundante para compartir contigo su creación. Quiere que consigas abundancia a través de la misión que te ha designado en la vida para que así puedas ayudar a los demás.
En este libro descubrirás los contenidos bíblicos que te enseñarán a tener una mentalidad abundante y rica, así como los consejos y enseñanzas de las Sagradas Escrituras para atraer la riqueza y conseguir ser rico.
En esta obra descubrirás:
Todo esto y mucho más para que puedas aprender y poner en marcha los principios bíblicos a través de los cuales Dios quiere que disfrutes de la abundancia que creó para ti. ¡Estás a un paso de entender la riqueza desde otro punto de vista que te hará disfrutar de ella!