¿SABÍAS QUE APRENDIENDO A RESPIRAR BIEN PUEDES PERDER PESO MÁS FÁCILMENTE?
Casi todas las personas respiran mal, y esto les dificulta adelgazar. Tendemos a respirar superficialmente, utilizando solo una parte de nuestra capacidad pulmonar. Esto queda demostrado cuando realizamos prácticas tan saludables para la salud como la meditación, donde se realiza una respiración más completa. Además, los cambios alimenticios tras la revolución industrial han modificado la estructura facial del ser humano, haciendo la respiración menos eficiente.
Una buena respiración activa el metabolismo y oxigena mejor nuestras células, que utilizan este oxígeno para generar energía, principalmente a través de la eliminación de grasas. Respirar bien permite un mejor funcionamiento corporal que se traduce en la quema constante de calorías.
Sin embargo, respirar adecuadamente no es sencillo. Estamos acostumbrados a efectuar una respiración automática que no es óptima. En este libro descubrirás por qué respiramos mal, su relación con la obesidad, así como los ejercicios y métodos para que aprendas a realizar una respiración consciente y puedas empezar a perder peso de forma pasiva mientras disfrutas de los beneficios para la salud de una buena respiración.
En este libro descubrirás:
¡Todo eso y más en un libro que te dará las claves para una respiración mejor y que te ayudará a perder peso solo por el hecho de respirar!