¡ACTUALIZADO 2022!
Sabes que para poder hacer crecer tu negocio tienes que empezar a aparecer en Instagram, o mejorar el mensaje que tu marca transmite actualmente en esta red social. Sin embargo, no tienes idea de por dónde empezar, sientes que vas tarde, y en el fondo te da un poco de miedo.
O, tal vez, ya empezaste a publicar contenido, pero no ves resultados, incluso dedicándole una buena parte de tu energía a su creación.
A pesar de todos los años que llevo en el área de marketing, asesorando a otros y ayudándolos a generar millones de dólares con sus empresas y emprendimientos, gestionar mis propias marcas se convirtió en un verdadero reto el día que me vi obligada a abrir mis cuentas en Instagram. Me sentía como un cirujano teniendo que operarse a sí mismo.
En ese momento, comencé un largo trabajo de investigación y ejecución, para entender a Instagram y su algoritmo, con el fin de convertir seguidores en clientes.
Pero ¿Cómo atraer la atención de esos seguidores potenciales y hacer que se queden con nosotros?
Es una combinación de factores, entre los cuales se encuentra la investigación del mercado, la coherencia de la marca y la constancia en la exposición:
En este libro:
Encontrarás la forma de crear una marca fuerte y sostenible en IG, tanto si ya tienes una, como si todavía no has creado ninguna.
Aprenderás a definir a un consumidor objetivo dispuesto a escuchar todo lo que tu marca quiera decirle.
Encontrarás 2 REGALOS, COMPLETAMENTE GRATIS, con material extra de vídeos e imágenes para aprender a usar algunas de las aplicaciones que se mencionan en este libro y lograr videos y fotos profesionales.
La revolución de tu Instagram, en menos de 21 días, está a un click de ti.
Adquiere este libro y comienza a convertir seguidores en clientes.
Sobre la autora:
Bea García Ares, es una profesional del área de marketing y desarrollo del potencial humano. Speaker motivacional y autora, creadora del Método "Neurolead" y del podcast "Lo puedes lograr". Especializada expansión, innovación, escalabilidad de negocios y desarrollo de perfiles de alto desempeño, con más de 20 años de experiencia...